Please wait while we gather your results.

Evaluación en tiempo real de las fallas en los rieles.

El sistema de inspección de montaje en riel permite llevar a cabo pruebas de campo de ambos rieles a velocidades de hasta 60 km/h.

Más información...

Funciones completas.

El NRS-260 ofrece procesamiento de señales digitales (Digital Signal Processing, DSP) de 32 canales con procesamiento de datos secuenciales en tiempo real, mejores relaciones señal/ruido y velocidades de prueba más altas.

Más información...

Inspección en una sola pasada.

El sistema de inspección de rieles One Pass realiza una inspección ultrasónica completa en un riel solo con pasar una vez sobre este.

Más información...

Mínima huella, máxima flexibilidad.

El Flex es fácil de maniobrar gracias a su diseño compacto y resulta ideal para las vías de patio, los desvíos y las vías muertas.

Más información...

Sabemos cómo funcionan las máquinas atornilladoras.

Comenzamos a fabricar máquinas atornilladoras en la década de 1940 y, desde entonces, nos hemos dedicado a su perfeccionamiento.

Más información...

Tracción superior gracias al uso de neumáticos de caucho.

Nuestras máquinas tractoras de vagones Shuttlewagon sirven para curvaturas de vía de hasta 70 grados.

Más información...

Maquinaira de mantenimiento de vías de ferrocarril

 

Cuadrillas de renovación de traviesas. Cuadrillas de renovación de rieles. Cuadrillas de nivelación de las vías. Equipos de despeje del derecho de paso. Si cuenta con estos equipos, entonces nostros fabricamos los equipos que necesita, incluidos los martillos neumáticos, extractores de tirafondos, intercambiadores de traviesas, instaladores de clips de ferrocarril, instaladores de anclajes, elevadores de rieles e instaladores de eclisas.

Más información...

Software de inspección de rieles

 

Las fallas mínimas e internas en los rieles, imperceptibles a simple vista, pueden tener como resultado fallas repentinas catastróficas. Nuestro software de detección de fallas en los rieles descubre los defectos que no pueden verse mediante la tecnología más sofisticada que se encuentra disponible, lo que brinda la oportunidad de corregirlos antes de que cobren mayor magnitud.

Más información...

Máquinas tractoras de vagones
 

Las máquinas tractoras de vagones Shuttlewagon ofrecen una tracción de neumáticos de caucho superior y el rango más amplio de fuerza de tracción (15.000 a 60.000 lb) en toda la industria. Nuestras series RPV, Commander y Navigator son la elección acertada para mover vagones en todas las industrias.

Más información...

©2016 Nordco Equipment Services
This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System